miércoles, 29 de marzo de 2017

IT - REMAKE ( NewLine Cinema)

Buenas tardes a todos. Hoy escribo sobre una temática que no suelo darle mucha importancia, pero desde que se confirmo de manera oficial este remake/ nueva versión de una de las novelas más populares y de mayor repercusión de Stephen King, estoy atento a toda noticia.

IT, el payaso Pennywise que atemorizó a toda a una generación en la película de la versión TV, marco un antes y un después. El manto del payaso pasa del actor Tim Curry al conocido Bill Skarsgard, y dirigida por Andrés Muschietti.

Su estreno tendrá lugar el 8 de septiembre en EE.UU.

It(ESO)


Este proyecto a sonado a lo largo de los años. Pero ha sido a partir del año 2009 cuando el proyecto cobró mas fuerza. En marzo de 2009, Warner Bros informó que el proyecto estaba en manos de David Kajganich, y este quería respetar el material original en un solo metraje, sabiéndose que la historia transcurre en dos lineas temporales distintas. En 2010 se estaba escribiendo el guión.

En 2012, Cary Fukunaga ingreso en el proyecto como director y que el escribiría el guión junto a Chase Palmer. Pero en el año 2014 se anunció que la película se movería a la división de New Line Cinema. En diciembre un productor dijo que serían dos películas, que el director solo dirigiría la primera, aunque estaba en negociaciones para coescribir la segunda y que Stephen King dio su aprobado al guión.

En el transcurso del 2015, Fukunaga estaba buscando al candidato idóneo para interpretar a Pennywise. Finalmente el elegido fue Will Poulter pero Fukunaga abandonó la dirección por desacuerdos con el estudio debido a los recortes de presupuesto y re-escrituras de guión.



En julio de 2015, el argentino Andrés Muschietti estaba en negociaciones para dirigirla y que New Line Cinema estaba buscando un escritor para ajustar el guión al director. El 22 de abril de 2016, Will Poulter renunció por problemas de agenda y se anunció la fecha del estreno: 8 de septiembre de 2017.

El director anunció que el rodaje se llevaría en los meses de verano para poder trabajar con los niños que protagonizarían las primera película y que el guión fue reescrito. En junio de 2016, Jaeden Lieberher se confirmó para ser William Denbrough y a Bill Skarsgard como el payaso. Se confirmó al resto del elenco poco mas tarde. El 2 de junio se convoco a extras, a la cual llegaron unas 300 personas, junto a una banda marchante y vehículos de la época de los 70 y 80.

El rodaje comprendió entre el 27 de junio y el 21 se septiembre de 2016 en Toronto, Canadá.
Janie Bryant, diseñadora de vestuario habló sobre el atuendo de Pennywise, mostrando aspectos de varias épocas como el medieval, el renacentismo, el isabelino y el victoriano. Quieren mostrar que esta criatura ha estado en otras épocas para mostrarnos su inmortalidad, mientras a la vez le dan un aspecto infantil.


Sinopsis: 
It inicia con el asesinato de un niño, George Denbrough, en el colector de aguas pluviales de un pequeño pueblo. En el verano de 1985, 28 años después de lo allí ocurrido, el hermano mayor de George y su grupo de amigos comienzan la búsqueda del asesino, descubriendo finalmente que el crimen fue cometido por una entidad maligna.



Reparto:


  • Bill Skarsgard como Pennywise.
  • Jaeden Lieberher como Bill Denbrough.
  • Finn Wolfhard como Richie Tozier.
  • Sophia Lillis como Beverly Marsh.
  • Jack Dylan Grazer como Eddie Kaspbrak.
  • Wyatt Oleff como Stan Uris.
  • Chosen Jacobs como Mike Hanlon.
  • Jeremy Ray Taylor como Ben Hanscom. 

Trailer:








No hay comentarios:

Publicar un comentario