viernes, 13 de enero de 2017

Series - MARVEL´S THE DEFENDERS ( Netflix y Marvel )

Buenas tardes a todos. El momento ya llego. Por fin puedo hacer una entrada dedicada a una serie que llevo esperando desde 2013, cuando se anunció una serie que uniría a los 4 héroes de New York. Finalmente Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist se verán las caras y tendrán que colaborar entre ellos para hacer frente a una amenaza tanto para ellos como para Nueva York, y esa amenaza llega en forma de una poderosa mujer, Alexandra, interpretada por Sigourney Weaver.


Los showrunners de esta serie son Marco Ramírez y Douglas Petrie, quienes trabajaron en la segunda temporada de Daredevil.
Los Defensores llegarán en algún momento de 2017, con sus 8 episodios.


The Defenders


La producción comenzó en 2016, cuando en abril se anunció que Marco Ramírez y Douglas Petrie servirían como los showrunners y productores ejecutivos de Los Defensores junto con Drew Goddard. En julio de ese mismo año, Jeph Loeb, el jefe de Marvel Televisión, declaró que la serie es más como un evento que una temporada de una historia en curso, junto con la información del número de episodios. 

Imagen de Marvels The DefendersTambién declaro que los showrunners consultarán con los showrunners de las otras series individuales de los héroes que conformarán el grupo, Melissa Rosenberg, Cheo Hodari Coker y Scott Buck. En las declaraciones de estos dijeron que se sentían afortunados de colaborar en un proyecto mayor con el mismo método que hizo Joss Whedon para LOS VENGADORES, consultando a los directores de las películas individuales.

La escritura del guión estaba casi terminado a finales de mayo, donde aclaran que todos los participantes tendrán grandes papeles con momentos increíbles. También se aclaro sobre el tono de la serie, que ha diferencia de los tonos de las 4 series anteriores, esta unirá y mezclará los diferentes tonos.

En lo referente al casting, se sabía que los 4 actores principales de las otras series volverían, pero se ha confirmado el regreso de Elodie Yong como Elektra Natchios, tras su paso en DAREDEVIL; confirmándose en noviembre.
En abril, Eka Darville, quien hizo de Malcolm Ducasse en JESSICA JONES confirmo su presencia en la serie igual que el de Simone Missick como Misty Knight, que participó en LUKE CAGE.


Sigourney Weaver en Marvel


En la Comic-Con de Nueva York de octubre, se anunció a Sigourney Weaver como la antagonista principal, Alexandra. La producción principal comenzó en octubre junto con Deborah Ann Woll, Elden Henson, Carrie-Anne Moss, Scott Glenn, Rachel Taylor, Rosario Dawson y Jessica Henwick, quienes repiten sus papeles respectivos de las 4 series anteriores.

El rodaje comenzó el 31 de octubre de 2016, bajo el falso título de Terapia de grupo, junto con la confirmación de que la segunda temporada de Jessica Jones se empezaría a rodar cuando termine los defensores.



the-defenders-image-charlie-cox-daredevil




the-defenders-image-krysten-ritter-jessica-jones

the-defenders-image-mike-colter-luke-cage

the-defenders-image-iron-fist-finn-jones










Sinopsis: Esta serie unirá a los superhéroes de Marvel, Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist para formar un equipo y defender la ciudad de Nueva York.

Sinopsis:

  • Charlie Cox como Matt Murdock/ Daredevil.
  • Krysten Ritter como Jessica Jones.
  • Mike Colter como Luke Cage.
  • Finn Jones como Danny Rand/ Iron Fist.
  • Sigourney Weaver como Alexandra.
  • Simoine Missik como Misty Knight.
  • Elden Henson como Franklin ``Foggy´´ Nelson.
  • Deborah Ann Woll como Karen Page.
  • Eka Darville como Malcolm Ducasse.
  • Scott Glenn como Stick.
  • Jessica Henwick como Collen Wing.

Trailers:








No hay comentarios:

Publicar un comentario