jueves, 29 de octubre de 2015

SERIES - MARVEL´S JESSICA JONES ( Netflix y Marvel )

Buenas tardes a todos, hoy vuelvo a traer al blog noticias sobre marvel, concretamente sobre la nueva serie de marvel y netflix. Si señores me refiero a esa serie cuyo hype aumenta por días y que cuyo trailer y vídeos cortos son impresionantes y hacen que los fans, que se quedaron encantados con la serie de MARVEL´S DAREDEVIL , puedan disfrutar con la llegada de otro personaje ambientado en el mismo universo, MARVEL´S JESSICA JONES. Se estrenará el 20 de octubre del 2015 en Netflix.







Marvel´s Jessica Jones es la segunda serie de una serie de shows que guiará a una mini serie crossover de Los Defensores que estará formado por Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage e Iron Fist.



Jessica Jones es una superheroína inadaptada con increíbles poderes que se retiró y por ello sufre un trastorno de estrés postraumatico y decide abrir su propia agencia de detectives, Alias Investigations, para reconstruir su vida como detective privada y tendrá que lidiar con casos que involucran a personas destacadas en la ciudad de Nueva York.




Jessica Jones se topará en su camino con Luke Cage, un hombre con un misterioso pasado durante una investigación y le cambia la vida inmensamente. Entre otras personas que se encuentran en la vida de Jessica están Patricia Walker, su mejor amiga y trabajadora de la radio, Harper una mujer autoritaria y una potencial poderosa para Jessica, un oficial que se toma muy en serio su trabajo en el departamento de Nueva York  y la conocida Claire Temple, una enfermera que se cruzará con Jessica y que ya tuvo encuentro con Daredevil.





La cuestión mas importante para este tipo de series es encontrar un némesis a la altura del héroe, el público le encanto el personaje de Wilson Fisk de Daredevil interpretado por Vicent D´Onofrio.
En esta serie el villano a tener en cuenta será Zebediah Killgrave, conocido en los comics como el Hombre Púrpura e interpretado por David Tennant ( Doctor Who ) y que tendrá casi el mismo protagonismo que Jessica Jones. Por lo que ya se sabe, su poder de controlar la voluntad de las personas ha causado daños en en pasado y volverá a por Jessica. Aquí os dejo una muestra:

https://twitter.com/JessicaJones/status/652127587053867008




La serie de filmó en Nueva York y la temporada consta de 13 episodios con una hora de duración cada uno. Se ha filmado en las áreas de Brooklyn, Long Island City, The Bronx y Lehman College y la showrunner es Melissa Rosenberg.

Aquí les dejo el elenco y personajes:


  • Krysten Ritter como Jessica Jones.
  • Mike Colter como Luke Cage.
  • Rachael Taylor como como Patricia Walker/ Hellcat.
  • Carrie-Anne Moss como Harper.
  • David Tennant como Killgrave/ Hombre Púrpura.
  • Eka Darville como Malcom.
  • Erin Moriarty como Hope.
  • Will Traval como el oficial de policía.
  • Rosario Dawson como Claire Temple.
Para terminar os dejo con los dos trailers de esta serie:





No hay comentarios:

Publicar un comentario