sábado, 26 de septiembre de 2015

CINE - SPECTRE (James Bond)

Buenas tardes a todos, en esta entrada hablaré sobre cine y la película en la que me quiero centrar es SPECTRE la vigésima cuarta película del espía británico James Bond, interpretada por cuarta ( y posible última vez) por el actor británico Daniel Craig.






He de admitir que la saga del agente británico nunca me había interesado mucho hasta hace unos 3 años, empezando por el actor mas actual, vi CASINO ROYALE Y QUANTUM OF SOLACE y son muy buenos trabajos.
Finalmente me decanté por ver la tercera del actual Bond en el cine: SKYFALL.
El resultado: Majestuoso, con una gran banda sonora y escenas memorables gracias al director Sam Mendes, junto con uno de mis villanos favoritos interpretado por el actor español Javier Bardem. Cuando salí de la sala solo podía pensar cuando saldría la siguiente entrega de la saga.

La respuesta vino en diciembre de 2014, cuando salió en las redes sociales que la película se empezaría a rodar, confirmando a un gran reparto incluyendo nombres como Christoph Waltz, Lea Seydoux, Monica Belluci, Dave Bautista, entre otros. Lo que más sorprendió fue el título de la película: SPECTRE, este nombre es el de la organización criminal a la que se enfrento el primer James Bond del cine interpretado por Sean Connery, durante 5 películas. Por lo tanto es el regreso o remake de la organización criminal en la cual se han hecho muchas parodias de ellas como en Los Simpsons, Austin Powers, etc.





El argumento de la película es la siguiente:


Un críptico mensaje del pasado envía a James Bond en una misión no autorizada a Ciudad de México y finalmente a Roma, donde conoce a Lucia Sciarra, la bella y prohibida viuda de un criminal infame. Bond se infiltra en una reunión secreta y descubre una siniestra organización conocida como SPECTRE.
Mientras tanto, de vuelta a Londres, Max Denbigh, el nuevo jefe del Centro de Seguridad Nacional, cuestiona las acciones de Bond así como la relevancia del MI6, liderado por M. Bond recluta de manera encubierta a Moneypenny y a Q para que le ayuden a encontrar a Madeleine Swann, la hija de su antiguo némesis Mr. White, quien puede tener la clave para desenmarañar la red de SPECTRE. Como hija de un criminal, ella entiende a Bond de una forma en la que la mayoría no puede.
A medida que se adentra en el corazón de SPECTRE, averigua tener una conexión escalofriante con el enemigo que busca, Franz Oberhauser.

La música de la película ( un elemento muy importante es las películas Bond ) es interpretada por Sam Smith y es titulada como "Writing's on the Wall".

Aquí les dejo el tráiler de la película:




Como opinión personal he de decir que espero esta película con muchas ganas y espero que Daniel Craig vuelva a ser James Bond una quinta vez, personalmente creo que 5 películas es el número idóneo de la saga; no tan extenso como la saga de Roger Moore, ni tan breve como la de Timothy Dalton y tampoco con el mismo número de películas de la saga de Pierce Brosman.
La película se estrena en España el 6 de noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario